Maduro manifestó su disposición a dialogar con Guaidó

0
1198

El presidente de la República Nicolás Maduro, denuncia manipulación mediática internacional con respecto a la situación de Venezuela donde se está enfrentando y desmontando un golpe de Estado.

Igualmente manifestó su disposición de reunirse para iniciar un “diálogo nacional” con el jefe parlamentario, Juan Guaidó, quien se juramentó como mandatario interino.

“Estoy comprometido con el diálogo nacional. Hoy, mañana y siempre estaré comprometido y listo para ir donde haya que ir. Yo, personalmente, si tengo que ir a encontrarme con este muchacho (…) voy”, dijo Maduro en rueda de prensa, refiriéndose a Juan Guaidó, al que califica como un “títere” de EEUU.
 Reiteró que Venezuela está enfrentando y desmontando un golpe de Estado que, según dijo, dirige el gobierno de Estados Unidos con aliados en el mundo occidental.

“Estamos enfrentando, desmontando y vamos a derrotar un golpe de Estado que pretende intervenir la vida política, echar de un lado la soberanía de Venezuela e instaurar un régimen tutelado por los intereses del imperio estadounidense y sus aliados en el mundo occidental”, remarcó este viernes, en rueda de prensa a representantes de medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores, Caracas. AVN/EU/GV