Maduro: Me comprometo a ser el presidente de la juventud

0
5316

El Presidente Nicolás Maduro manifestó exhortó este viernes a la juventud a defender el derecho al futuro, “estamos en una batalla crucial por determinar el futuro definitivo de Venezuela”.

“Me comprometo a ser el presidente de la juventud venezolana. Acepto ser el candidato de la juventud venezolana para construir la patria nueva”, aseveró durante un encuentro con los jóvenes en el Poliedro de Caracas, en respaldo a su candidatura para los comicios presidenciales convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Además, el mandatario se comprometió a “seguir siendo el presidente que garantiza el derecho al trabajo de la juventud”, razón por la cual, aseguró que profundizará, ampliará y mejorará el Plan Chamba juvenil.

“Este año solamente vamos a llegar a 1 millón de jóvenes incorporados al Plan Chamba Juvenil”, señaló.

Por otra parte, informó que a través de la intendencia de criptomoneda crear los proyectos para la minería juvenil y la creación de granjas juveniles de minado en todas las criptomonedas que existen y en especial del Petro para la juventud.

Señaló además, que en todos los liceos del país será instaladas criptomonedas con las más alta tecnología.

Como respaldo a su candidatura, el jefe de Estado pidió a los jóvenes venezolanos hacer un comando de campaña en cada liceo, universidad y en cada centro de trabajo. El jefe de campaña para la juventud es Pedro Infante, así lo indicó el mandatario.

España

Maduro rechazó las recientes declaraciones del presidente de Gobierno de España, Mariano Rajoy, “él quiere gobernar nuestro país y yo digo no, y mil veces no, Venezuela es un país soberano y libre que le pertenece a los venezolanos”.