Maduro: Nos damos la oportunidad de iniciar un proceso democrático

0
222

“A partir de hoy nace una nueva era, nos damos la oportunidad de iniciar un proceso verdaderamente democrático para nuestra Patria. Tuvimos la paciencia para sacar a esa Asamblea Nacional que agredió a los venezolanos, que trajo las sanciones, el dolor y el sufrimiento. Tuvimos aguante y resistencia”, manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado luego de ejercer su derecho al voto se dirigió al país en rueda de prensa y ratificó su compromiso con la democracia y con el país, “Acabo de votar en paz y en democracia. Dirimiendo nuestras diferencias a través del debate para elegir a nuestras instituciones republicanas de la única forma en que se pueden elegir: con el voto del pueblo”.

Destacó que durante la campaña electoral se dio con mucha fuerza dentro del respeto y la democracia un debate político de altura entre los candidatos y candidatas que hoy participan en las elecciones parlamentarias, “Hemos tenido una buena campaña electoral, ha sido donde ha habido más debate político”. VTV