Maduro ordena acciones contra Televen y CNN

0
164

Tal y como lo declaró el presidente Maduro serán abiertas unas investigaciones por una supuesta grabación de un grupo de militares de la Fuerza Aérea, donde leerían un documento que anunciaría el gobierno de transición, luego del presunto golpe de Estado.

Según las declaraciones del mandatario nacional el video iba a ser presentado en Venezuela por el canal de televisión Televen, y en el extranjero por la cadena CNN, al asegurar que ambos canales difundirían el presunto video del golpe estadal.

«CNN está abiertamente promoviendo el golpismo contra la democracia venezolana», así lo denunció Maduro en una trasmisión abierta el día de ayer.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que la presunta grabación de un grupo de militares golpistas sería presentado en canales nacionales e internacionales Televen y CNN.

«CNN es una es una televisora maltrecha, sin credibilidad y penetración que perdió lo que un día tuvo, pero en EEUU la utilizan como arma de conspiración, de maldad permanente contra la estabilidad de un país suramericano», dijo el Jefe de Estado

De la misma manera recordó que Carlos Osuna, en el audio, dice que la televisora nacional que iba a transmitir el vídeo era Televen, y a nivel internacional la cadena CNN.

En este sentido, se preguntó: ¿Imagínense ustedes que se utilizara aquí una televisora para permanentemente promover a quienes por ejemplo, si existiere derrocar un gobierno de América?.

Maduro, aseguró y destacó que se abrirá una investigación contra ambos canales televisivos por esa «desfachatez»