Maduro pide al MP “colaboración” para investigar “campaña criminal” sobre secuestro de niños

0
104

El presidente Nicolás Maduro rechazó este martes los rumores sobre el secuestro de niños en el país y los calificó como una «campaña criminal» contra los venezolanos.

«Yo ordeno una investigación y van a ir detenidos todos los involucrados porque es una campaña asquerosa contra la tranquilidad psicológica de los venezolanos», aseveró el Presidente durante su programa semana «Contacto con Maduro».

En tal sentido, aseguró que dicha campaña arrancó en Colombia y que está encabezada por algunos dirigentes del partido Primero Justicia que trabajan con el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

«Es absolutamente falso y criminal la campaña de que están secuestrando a niños venezolanos», recalcó.

Asimismo, el jefe de Estado afirmó que estas acciones buscan «perturbar el ambiente interno y que el pueblo no salga a las calles a firmar» contra el decreto del presidente estadounidense -que sanciona a 7 funcionarios y declara la situación de Venezuela como una «amenaza» para su nación.

El mandatario pidió al Ministerio Público y demás instituciones del Estado «máxima colaboración» para que «vayamos hasta los autores intelectuales y materiales de esta campaña criminal y apliquemos manos de hierro».