Maduro pide supervisar a Alimentos Heinz

0
62

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro pidió al jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) que fiscalice la empresa Alimentos Heinz y detenga a los gerentes que estén «saboteando» y acaparando productos para «irritar al pueblo».


«(Ahí está) la empresa Heinz, no sé de quién es. Mañana se van temprano a la empresa Heinz, y si están saboteando, aquí está el jefe del Sebin, me los meten preso. Ya. Ya basta de esta burguesía (…). Se les acabó el tiempo, burgueses, parásitos. O corren o se encaraman».

La denuncia del Mandatario surgió luego de ver una nota de la televisora estatal VTV, en la que trabajadores de la empresa Heinz denunciaban que se esconden productos de la marca con una presunta intención de generar zozobra política.

«Los meten presos. Se los presentan a la Fiscalía. A todos los gerentes de esa empresa. Yo creo en la clase obrera y yo sé que esos trabajadores están diciendo la verdad. Ah, pero uno se reúne con el pelucón de esa empresa y cualquier otra, y empieza ‘No, porque tal cosa. Y no me han dado los dólares’. Empiezan con la cosa. No. Se les acabó el tiempo, el pueblo está mandando», señaló Maduro.

El mandatario se refirió asimismo a las colas que se producen en una red de supermercados y pidió actuar con «mano de hierro». «Acaparadores, parásitos, no lo permitamos; actuemos con mano de hierro contra esta gente que quiere hacer pasar trabajo a mi pueblo en medio de las colas».

«Sé que ese gerente está conspirando para que el pueblo se irrite. Me lo detienen inmediatamente. Ya basta, tienen los productos, pero les cierran las puertas al pueblo para ponerlos a sufrir bajo el sol. No lo permitamos», añadió. Maduro.