Maduro propuso adelantar elecciones de la AN

0
554

El presidente Nicolás Maduro, mientras celebró un año de su reelección presidencial del 20 de mayo de 2018, propuso adelantar las elecciones de la Asamblea Nacional (AN).

Este lunes, desde la plaza Morelos el Mandatario Nacional lideró la concentración que fue hasta el Palacio de Miraflores con motivo a la celebración del primer aniversario de la victoria popular en la elección presidencial del 20 mayo de 2018, allí aseguró que está dispuesto asumir el reto de ir a elecciones de la Asamblea Nacional, “Vamos a legitimar la única institución que no se ha legitimado en los últimos 5 años”, expresó.

Además ratificó su compromiso con el pueblo “Tengan la seguridad que todo el apoyo que ustedes me han dado se los voy a retribuir con amor, trabajo y compromiso ¡Jamás me voy a rendir ante el imperio norteamericano!”, aseveró.

Calificó este año como un período de retos y victorias, pero de igual forma instó a trabajar por la estabilidad política del país, la felicidad social del pueblo y la recuperación económica. N24/ Foto: Archivo