Maduro ratificó su apoyo a la Gran Misión Chamba Juvenil.

0
666

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo su apoyo y respaldo a la juventud venezolana y destacó el papel fundamental de la Gran Misión Chamba Juvenil.

En una publicación en su cuenta en la red social Twitter, el presidente hace referencia a un video donde se escucha el testimonio de una joven venezolana, integrante de esta Gran Misión.

“La Gran Misión Chamba Juvenil nació para ustedes Andrea, para toda la juventud que persevera y lucha por construir un gran futuro para la Patria. Mi llamado es a que no desmayen nunca; tienen mi apoyo y respaldo absoluto. ¡Cuenten siempre conmigo!”, escribió el jefe de Estado.

La joven Andrea Morillo agradece las oportunidades que le ha brindado la Gran misión Chamba juvenil y al presidente Maduro, por todo el respaldo.

“Plan Chamba Juvenil representa para mi, una gran oportunidad, una mano amiga que nos dan para ayudarnos, avanzar y crecer como juventud, en pro del desarrollo de nuestro de país, que a pesar de las dificultades está avanzando (…) “Presidente le doy mi agradecimiento por tomarnos en cuenta y por darnos a entender que somos muy valiosos en este país”, dijo Morillo.

Este programa fue creado el 20 de junio de 2017, por el Presidente Nicolás Maduro, como parte del Movimiento Somos Venezuela, dirigido a jóvenes entre 15 y 35 años, con el propósito de incorporarlos al trabajo productivo. N24