Maduro rechaza golpe de izquierda

0
70

El presidente Nicolás Maduro calificó de «estúpida» a la agencia Efe por divulgar los análisis e informaciones sobre una posible suspensión de elecciones, ante una caída de popularidad del chavismo o la concreción de un golpe dado por el propio gobierno para suspenderlas.

«Los golpistas han creado esa matriz de que el golpe lo voy a dar yo o un bolivariano; miren el maquiavelismo. Los que dirigen la agencia Efe son unos estúpidos que nos odian. Aquí está el amor del pueblo de Chávez que va a derrotar todas sus mentiras. Dicen que yo me quiero dar un golpe yo mismo para, después de eso, suspender las elecciones porque supuestamente la oposición va a barrer las elecciones, eso es lo que dicen los estúpidos de la agencia Efe», expresó Maduro durante el acto «Tribuna Antiimperialista», realizado en la Plaza Bolívar de Caracas en conmemoración a los dos años de fallecido de Hugo Chávez.

Continuo Maduro que «decían que fallecido Chávez la revolución no iba a durar una semana, un mes o un año, ahora dicen que no dura el siglo XXI pero más allá del comentario estúpido de la agencia Efe, aquí en Venezuela va a permanecer la paz, el gobierno bolivariano y la revolución de Chávez».

El mandatario reiteró que las elecciones parlamentarias sí se llevarán a cabo en este 2015. «Además les digo a los estúpidos de la agencia Efe truene o relampaguee este año habrá elecciones parlamentarias en Venezuela y además la vamos a ganar por paliza del pueblo ¡A prepararnos para la victoria!».

Llamó a sus seguidores «a desmembrar los golpes derrotarlos, de luchar contra el imperialismo, de no detener jamás la siembra, la cosecha, la construcción de la Patria. Si la derecha maltrecha me hiciera algo ellos le dirían al pueblo que lo que lo hacen es un bolivariano o yo mismo, si algún día intentarán y ustedes amanecieran con una noticia de que me ha sucedido algo salgan a la calle a restablecer el orden la paz y la vida de la patria».