Maduro reconoció labor de monseñor Aldo Giordano

0
775

Este miércoles el jefe de Estado Nicolás Maduro, llevó a cabo un acto de reconocimiento al Nuncio Apostólico del país, monseñor Aldo Giordano como parte de su despedida de Venezuela reconociendo en su figura, como representante del Vaticano, a alguien “que sabe escuchar, que ha sido factor de equilibrio del cuerpo diplomático en la Patria, un factor de seriedad y profesionalismo, de respeto a la soberanía”.

“Reconocemos en usted un hombre de palabra, de respeto, un gran representante del Papa Francisco. Nuestro reconocimiento y hablo en nombre de Venezuela por la labor extraordinaria que ha hecho para fortalecer los lazos con la Santa Iglesia Apostólica; ha sido una labor extraordinaria”, subrayó Maduro.

Asimismo, exaltó el acompañamiento del Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, en el diálogo con representantes de la oposición venezolana desde el año 2014, llevando en todos los encuentros un mensaje de concordia, de diálogo, de paz, al pueblo venezolano. A partir de ahí, “el Nuncio Apostólico se vinculó a todos los sectores sin discriminación”.VTV