Maduro recordó 29 meses del fallecimiento de Hugo Chávez

0
70

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este miércoles al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a propósito de cumplirse 29 meses de su partida física, el 5 de marzo de 2013.

«A 29 meses de tu siembra, comandante, tu pueblo sigue, con amor y lealtad, por el camino de la patria bolivariana y socialista», expresó a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

En otro mensaje, el jefe de Estado reseñó que el proceso revolucionario continúa en batalla junto al pueblo, rumbo a la victoria del 6 de diciembre, fecha prevista para las elecciones parlamentarias.

Desde tempranas horas de la mañana, tuiteros mantienen como tendencia la etiqueta #A29MesesDeTuSiembraComandante, que acompañan con diversas fotografías y frases emblemáticas del principal impulsor de la revolución bolivariana.

Como todos los cinco de cada mes, está contemplado el disparo de la salva de artillería, a las 4:25 de la tarde, desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia caraqueña 23 de Enero, lugar donde reposan sus restos.

Fue en ese cuartel, también conocido como 4F, desde donde el comandante Chávez dirigió la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.