Maduro: Si la oposición gana las elecciones, yo no me quedaré más aquí

0
313

“Al pueblo se lo digo, dejo mi destino en sus manos. Si vuelve a ganar la oposición, yo me voy de la Presidencia. Si la oposición gana las elecciones, yo no me quedaré más aquí. Dejo mi destino en manos del pueblo de Venezuela. Me perdonan lo crudo que soy, pero ya basta. Cinco años más con la oposición dirigiendo la Asamblea Nacional, no; así no”, aseveró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la tarde de este martes en un encuentro con dirigentes y militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Asimismo, añadió: “Si la oposición saca más votos que nosotros y nos gana las elecciones el domingo, ya tomaremos otro camino, pero ya. Asumo el reto y lo asumo con valentía. No le tengo miedo a este reto, sé que el pueblo va a salir a votar y vamos a tener un gran triunfo de la Revolución Bolivariana, de la Patria de Bolívar y de las fuerzas de Chávez; sé que vamos a tener un gran triunfo. Lo sé, lo creo y así será”.

A juicio del mandatario, “hablar de las elecciones de este domingo es hablar de unas elecciones históricas, porque vamos a elegir el futuro de este país”. Globovision