Maduro: Venezuela ha recibido más de 200 ofertas de inversión extranjera

0
191

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro resaltó que la aprobación de la Ley Antibloqueo en el país ha creado condiciones extraordinarias para la inversión extranjera por lo que «hemos recibido más de 200 ofertas de inversiones privadas a pesar de toda la campaña de desestabilización que ha generado el gobierno saliente de Donald Trump».

“Nosotros hemos sabido cultivar nuestras relaciones internacionales, la aprobación de Ley Antibloqueo ha generado la inversión extranjera de todos los países y de algunos países que ni te imaginas; a la vanguardia va Rusia, China, India, Turquía, Irán, que son potencias emergentes del mundo”, destacó.

En el programa “20 Minutos”, conducido por el periodista Breno Altman, el Jefe de Estado afirmó que Venezuela está preparada para las relaciones en materia económica con el mundo por lo que recordó que la Ley Antibloqueo fue diseñada y pensada para vencer la persecución obsesiva, criminal y peligrosa que el imperio ha hecho en contra de nuestras actividades económicas.

“Buenas noticias de nuestras relaciones en el mundo, inversiones privadas extranjeras están dispuestas a invertir en todo lo que refiere a las áreas económicas”, refirió. VTV