Magallanes cobró venganza ante los Tigres

0
233

Los turcos se mantienen firmes en el primer lugar y clasifican a la siguiente ronda de la pelota profesional criolla

“La tercera es la vencida”, así reza un dicho popular que sirvió para los Navegantes del Magallanes, quienes vencieron 4-3 a los Tigres de Aragua, cortando una racha de cuatro derrotas consecutivas y siguen sólidos en la tabla de la pelota profesional.

Los eléctricos abrieron el marcador en el primer inning con Lew Ford, quien fabricó la primera rayita, impulsado por Juan Apodaca quien bateó un sencillo por el jardín izquierdo.
En el cuarto episodio, los rayados tomaron ventaja con dos carreras anotadas por Josmil Pinto y Guillermo Quiroz, remolcados por un roletazo del mismo Quiroz y un sacrificio de Wilmer Becerra, respectivamente y colocar las acciones 2-1.

Adonis García, mostró su poder con el madero y bateó un triple por el jardín central para impulsar a Alberth y José Martínez y poner el 4-2 a favor de los turcos.
Herlis Rodríguez sacó la casta por los felinos sacando un jonrón en solitario por el jardín derecho, pero no fue suficiente para remontar el marcador.

BOX SCORE
Los mejores al bate por los turcos fueron Ezequiel Carrera de 5-2 con una carrera anotada y Adonis García de 4-2 con remolcadas, mientras que por los felinos, lo hicieron Henry Rodríguez de 2-1 con visita al plato e impulsada y Guillermo Quiroz, de 3-1 con una fabricada y empujada.
José Mijares se llevó la victoria desde el montículo, mientras que la derrota recayó sobre Kyle Hunter. Hassan Pena logró su salvamento número 22 en la temporada.

Juegos para hoy
Tigres – Tiburones en Caracas 4:00pm
Leones – Navegantes en Valencia 5:30pm
Caribes – Águilas en Maracaibo 5:30pm
Bravos – Cardenales en Barquisimeto 7:30pm.

 

 

Félix Rafael Requena
Foto: Cortesía

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana