“Magallanes para todo el Mundo” regresa este sábado

0
64

Desde este sábado, a partir de las 2:00 p.m., regresa la décimo cuarta edición del programa radial “Magallanes para todo el Mundo” para todo el estado Bolívar a través de las emisoras oficiales del Circuito Radiofónico del Magallanes.


Conducido por “El Potro” José Gregorio Silva, el programa informará acerca de todo el acontecer magallanero por las emisoras Electrik 97.7 FM, como emisora matriz en Ciudad Guayana; Orinokia 105.1 FM en Ciudad Bolívar; Excelente 107.9 FM en Upata; y Aurífera 102.9 FM en Tumeremo y la Gran Sabana.

El staff conformado por los profesionales de la narración y comentarios, entre los que destacan: Giner García, Gilberto Zerpa, Bernabé Pérez Castaño, Carlos Feo, Iván Ibarra, Bernabé Pérez Junior, Jean Carlos Malavé, Jorge Muziotti; serán los encargados de llevar toda la información de: numeritos, estadísticas, entrevistas, reporte de peloteros, concursos, calendario de juegos y muchas noticias de los Navegantes del Magallanes.

Desde este sábado el programa arrancará con los invitados especiales Roberto Ferrari (Presidente del Magallanes) y el asistente del manager, Gregorio Machado.

Además, a partir del miércoles del 7 de octubre cuando arranque la temporada de Béisbol Profesional Venezolano, también los aficionados disfrutarán la antesala al juego del día (Navegando con los Eléctricos) de martes a viernes en horario de 6:30 PM a 7:00 PM; dándole la entrada a la antesala nacional a las 7:00 PM, por la emisora oficial y matriz del Magallanes en todo el territorio nacional: RADIO CARACAS RADIO 750 AM – RCR DEPORTES.