Magallanes se afianza en la cima

0
117

Antonio Senzatela lanzó cinco sólidas entradas, Frank Díaz volvió a brillar con el bate y Alberth Martínez sacó su primer cuadrangular para que Navegantes del Magallanes venciera 7-3 a Caribes de Anzoátegui, en el José Bernardo Pérez de Valencia.


Los turcos barrieron a los orientales en una serie de dos partidos y se atornillaron en la cima de la tabla de posiciones de la segunda vuelta de la LVBP.
Senzatela, quien le queda una apertura con Magallanes, se alzó con la victoria tras permitir cinco imparables y ceder dos boletos.

Díaz otra vez
Una vez más, por segunda noche seguida, Díaz fue la bujía ofensiva. Anoche, el jardinero se fue de 3-3 con par de empujadas y una anotada. Se encargó colocar la pizarra 4-0 en el quinto, luego de sonar doblete remolcador.
Por su parte, Martínez despachó su primer bambinazo de la temporada. Lo conectó sin nadie en bases para ampliar la ventaja 6-0 en el séptimo.
La derrota correspondió para Kevin Marte, quien admitió siete imparables y dos carreras en 4.2 entradas lanzadas.

Tiburones aplastó
Tiburones de La Guaira alargó el mal momento que vive Águilas del Zulia, luego de castigarlo 13-1 en el estadio Universitario.
En el primer tercio del encuentro, los escualos fabricaron 12 carreras de la mano de Sean Burroughs, Alex Cabrera y Ronnier Mustelier, quienes con sendos dobletes remolcaron seis anotaciones.
La victoria correspondió para Jim Miller al lanzar una entrada de dos ponches. Mientras, que Yeiper Castillo debió conformarse con la derrota tras permitir cinco hits, seis carreras (cuatro limpias) en una entrada y dos tercios.

Así va la LVBP
Equipos JG JP Dif.
Navegantes 14 4 –
Bravos 14 6 1
Caribes 10 10 5
Leones 8 10 6
Cardenales 7 9 6
Tigres 6 10 7
Águilas 6 13 8.5

 

 

Álvaro L. Baena G.
Foto: Cortesía