Magallanes se mantiene en la cima

0
208

Navegantes del Magallanes necesitó de 18 imparables para vencer por primera vez en la temporada a Tiburones de La Guaira, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde los anfitriones ganaron 10-2.


El abridor de los Navegantes Chris Leroux ganó su segundo juego del año, después de lanzar cinco entradas sin recibir carreras, permitió cuatro imparables, un boleto y recetó siete ponches.

Los dirigidos por Carlos García anotaron la primera carrera en el primer inning, gracias a un sencillo de Adonis García que empujó a Luis Rodríguez. El Magallanes no volvió a anotar hasta el quinto inning cuando Ronny Cedeño, con un sencillo, trajo al home a Tomás Telis.
Telis volvió a poner la ventaja de dos carreras con un hit para empujar al «Goyito» Martínez. Pero el séptimo inning fue cuando el Magallanes abrió la brecha. Después de que fallara Luis Rodríguez, ningún bateador de los Navegantes falló hasta que el turno regresó de nuevo a Rodríguez; Frank Díaz, José Martínez, Lew Ford, Telis y Ezequiel Carrera empujaron 6 carreras en total en ese episodio.
Guzmán guió a Leones
Jesús Guzmán fue pieza fundamental en la remontada 9-5 de Leones del Caracas sobre Tigres de Aragua.

Guzmán, quien ligó de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, inició el rally de tres anotaciones en el tercer inning para igualar el marcador 5-5 y selló la victoria con cuadrangular de tres anotaciones en el sexto para colocar la pizarra final.

La victoria fue para Buddy Bosher tras lanzar 3.1 entradas de tres imparables. Mientras, que Evan Reed cargó con el revés, luego de admitir tres hits y una carrera en una entrada lanzada.

Así va la LVBP
Equipos JG JP Dif.
Navegantes 11 4 –
Bravos 12 5 –
Caribes 9 7 2.5
Cardenales 6 6 3.5
Tigres 6 7 4
Tiburones 6 10 5.5
Leones 6 10 5.5
Águilas 4 11 7

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana