Maldonado espera colarse entre los mejores diez

0
30

El venezolano Pastor Maldonado espera estar entre los 10 primeros en la parrilla de salida del Gran Premio de China, que se disputará este fin de semana en el trazado de Shanghai y donde el nativo finalizó undécimo en las primeras pruebas libres.

“No conseguimos el balance que esperábamos con la combinación de escenarios que probamos, así que ya enviamos toda la data a la fábrica en función de hacer los cambios pertinentes y las mejoras necesarias para la puesta a punto que llevaremos a la clasificación”, dijo el criollo de acuerdo a su departamento de prensa.

En la primera sesión, Maldonado completó 23 giros y tiempo más rápido fue de 1’41”335, dos segundos más lentos que el líder de la prueba, Lewis Hamilton (Mercedes). Mientras, que en la segunda tanda, el criollo conservó la undécima plaza pese a bajar el tiempo a 1’39’444, a los mismos dos segundos Hamilton, quien repitió.

ESPERA MEJORAR

“Vamos a hacer todo lo posible por estar allí, a pesar de que no ha sido el mejor día para nosotros”, reconoció el criollo que aspira colarse entre los 10 primeros de la parrilla de salida.

“Está claro que no tenemos el coche como lo teníamos anteriormente y que algo está pasando, pero tenemos un gran equipo que va a analizar todo bien y descubrir de qué se trata, y que así podamos resolver nuestros problemas para la clasificación”, dijo Maldonado, quien no ha podido culminar las primeras dos carreras de la temporada.

Anuncia con Nosotros