Maldonado quiere seguir sumando en Gran Bretaña

0
67

El piloto venezolano Pastor Maldonado buscará sumar puntos en la clasificación general, cuando recorra el trazado de Silverstone este fin de semana, luego de cosechar sus primeros siete puntos de la temporada en el Gran Premio de Austria, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Maldonado, ya tiene victorias en el circuito británico en los años 2009 y 2010, cuando estaba en la GP2. «He pasado mucho tiempo en Inglaterra: puedo decir que es casi mi segunda casa. Silverstone es el gran evento de mitad de temporada y siempre provee una carrera interesante… Es un trazado histórico y los cambios que se hicieron desde 2010, le otorga la condición de ser la segunda pista más rápida de la temporada en velocidad promedio y la primera en velocidad de curvas», indicó el piloto.

ATRAVIESA UN BUEN MOMENTO

En una nota publicada por la agencia AFP, el maracayero comentó que atraviesa un buen momento de la temporada, luego de sumar puntos en el trazado austriaco. «Fue fantástico ser de nuevo séptimo y entrar en los puntos. Fue un gran momento de la carrera mi lucha con Max Verstappen… Parece que estamos entrando en un buen momento en la temporada, por lo que continuaremos trabajando duro para seguir ganando puntos», expresó.

«Pastor manejó magistralmente en Austria, fue probablemente una de las mejores carreras que le he visto hacer. Luego de recuperarse del problema de la largada, recuperó espacios agresivamente…», resaltó Nick Chester, director técnico de Lotus a la agencia noticiosa.

«Podemos hacerlo bien: venimos demostrando buen ritmo con el E23 en las distintas pistas y nuestros pilotos están haciendo un trabajo bárbaro y queremos alcanzar algo especial en Silvertstone», dijo Federico Gastardi, manager de Lotus

JORNADA DE PRÁCTICAS LIBRES

El día de hoy, comenzarán las prácticas libres y se realizarán en dos tandas, la primera a las 4:30 de la mañana, mientras que la segunda, será a las 8:30 de la mañana. La última prueba será el sábado se realizará a las 4:30 de la mañana. Todas en horas venezolanas.