Maleantes asesinan a joven después de robar su casa

0
2350

El occiso no se resistió pero los verdugos le dispararon justo en la sien.

Otro hecho de hurto que termina en asesinato se registra en Ciudad Guaya, esta vez tres sujetos acabaron con la vida de un joven de 19 años en el barrio La Unidad de San Félix.

De acuerdo con las versiones de los familiares, eran aproximadamente las 7 de la noche del día miércoles cuando presuntamente tres sujetos desconocidos por los vecinos del sector se bajaron de forma sospechosa de un vehículo que aun esta sin identificar.

El chico de tan corta edad identificado como Víctor Pérez Pereira se hallaba sentado al frente de su vivienda al momento de llegar sus verdugos.

Robo de vivienda

Los maleantes fueron directamente hasta donde estaba sentado Pérez, la intención del trío era clara: introducirse y robar la residencia.

Después de mostrar su maléficas intenciones, el muchacho fue trasladado hacia al interior de la casa por los malhechores, quienes le exigieron que buscara los objetos de valor que posteriormente se llevaron.

Al terminar de efectuar el hurto, los implicados salieron y se montaron rápidamente en el vehículo donde se trasladaban, pero antes de marcharse apuntaron hacia Víctor y justo en la sien dio el disparo.

Traslado

El tiro certero de los maleantes alertó a los vecinos de la comunidad y a familiares del occiso que residen por la misma zona. Éstos al percatarse de lo sucedido fueron hasta el lugar de los hechos y encontraron a la victima agonizando en el piso.

El muchacho fue trasladado urgentemente por sus familiares a la Clínica Humana de San Félix, donde después de practicarle una operación su corazón dejó de latir alrededor de la medianoche.

Sin resistencia

Los familiares y vecinos del fallecido alegaron que la victima nunca mostró resistencia al robo.

Pérez se desarrollaba profesionalmente como sastre y vivía con su mama y hermana, quienes no se hallaban en la casa ubicada justo detrás de la tienda de neumáticos Bridgestone Firestone, al momento del suceso.