“Maligna y Caspian” llega al Anfiteatro de El Hatillo

0
53

Al Anfiteatro de El Hatillo regresa el próximo 28 de febrero a las 3.00 pm la divertida obra familiar «Maligna y Caspian», protagonizada por los reconocidos actores Nohely Arteaga, Marian Valero, Coquito y cuenta con un elenco de primera: Johan Marcano, Andreina Gomes, Hecham Aljad, Samanta Méndez, Mayra Méndez, Luis Mayer y Gerson Sandoval.

 

Tres reinos vecinos, de tierras muy cercanas, deben unirse y tener un Gobernante bajo los mismos principios. La «Maligna» Titania, gobierna el reino más oscuro sobre la faz de la tierra, pero tiene algo en mente, ¡el poder absoluto!

La Reina madre Kenya está hechizada por la Maligna Titania, quien cegada por la avaricia y el odio ha llevado a su pueblo a la ruina y la desventura, la esperanza de los reinos reposa en sus príncipes Los Tres Caspianes, de temperamentos muy diferentes quienes han crecido sin la presencia del Rey pero con la ayuda de Cokys, el Mono mágico. Así, se planifican las competencias de los reinos, con musicales creados por ellos mismos, para conquistar la monarquía y esposar a la bella princesa Alysha, protegida del Hada Hetérea.

Esta historia musical, llena de magia y diversión, nos invita a pensar en qué pasaría si intentáramos tratar a otros con: honestidad, bondad, perdón, dignidad, amabilidad, consideración, justicia y sobre todo amor, valores que nos hacen tomar decisiones en grande, para nosotros mismos, nuestra sociedad y el mundo entero, y así, como en un cuento de Hadas ser felices para siempre.

ENTRADAS DISPONIBLES

Las entradas están divididas en Preferencial y VIP FAN, con esta última podrás disfrutar de un Meet & Greet (encuentro especial) con los artistas de la obra, compartir y tomarte fotos con ellos.