Mañana inician inscripciones para los Juegos Interempresas

0
91

El comité organizador de los XXXVIII Juegos Interempresas de Guayana, informó a través de un comunicado de prensa de CVG Fundeporte, que el día de mañana inician las inscripciones de empresas y de instituciones por disciplinas deportivas.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el Salón Roraima del CTE Cachamay a partir de las nueve de la mañana, que de acuerdo a la nota de prensa, los delegados o representantes de las empresas, deben presentar la carta de intención, planilla de inscripción por deportes y nómina general de la empresa con corte hasta el 30 de mayo, en caso de ser debutantes, deberán cumplir con todos los requisitos exigidos por los artículos números 22 y 23 de la carta fundamental.

El presidente de CVG Fundeporte, Franklin Franchi, explicó en una rueda de prensa el pasado 17 de junio, que una de las metas de la organización para este 2015, es duplicar la el número de empresas participantes con respecto al año pasado que fueron 47. «Hasta ahora, hemos enviado una invitación a más de 80 empresas y esperamos que puedan participar… estos Juegos Interempresas serán los mejores de la historia y para eso necesitamos la colaboración de todos».