Mañana jueves acreditan a medios para la Expo Bolívar Potencia 2015

0
122

Este jueves 23 de julio se realizará el proceso de acreditación de los medios de comunicación que deseen participar en la Expo Internacional Bolívar Potencia, esto se llevará a cabo en las oficinas de la Expo, ubicada en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE), municipio Caroní.

El horario de atención será desde las 9:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía; y de 2:00 a 6:00 de la tarde, la invitación es a los profesionales de los medios impresos, televisivos y radiofónicos a retirar sus acreditaciones para poder efectuar la cobertura periodística de este importante evento de carácter nacional.

Cabe destacar que esta actividad surge como iniciativa para impulsar desde cada región la consolidación de un país potencia, demostrando las capacidades, facultades y potencialidades que tiene cada entidad.

En el estado Bolívar la bandera del evento fue asumida por un equipo organizador liderado por el gobernador Francisco Rangel Gómez e integrado además por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y sectores empresariales del sector público como la Cámara de Comercio de Caroní y la Cámara Binacional Brasil-Venezuela.

En el evento estarán participando más de 300 expositores de las áreas metalmecánica, gastronomía, producción agrícola, artesanía, entre otros, así como las empresas de la CVG y las adscritas a la Corporación Bolívar, consolidadas con la intención de seguir desarrollando esta magistral tierra llena de potencial.

De la misma manera, la Expo contará con la intervención de Pdvsa a través del proyecto de la Faja Petrolífera del Orinoco, uno de los más ambiciosos y grandes del mundo. Más de 25 mil metros cuadrados se han dispuesto en el imponente CTE Cachamay para albergar a los participantes de la Expo Internacional Bolívar Potencia, desde el 29 de julio al 1 de agosto.