Maniatado y apuñaleado hallan cadáver en la Sabanita

0
1610

En la madrugada de este martes, moradores que transitaban por la calle Páez cruce con San Salvador, parroquia la Sabanita, se dieron cuentan que en el pavimento yacía el cuerpo de una persona.

Al acercarse se percataron que se encontraba maniatado, además se le podía visualizar heridas punzo penetrantes en el rostro y en todo el cuerpo.

Ante el asombro por la sangrienta escena en seguida procedieron a llamar al servicio de emergencias 1-7-1 para notificar el hallazgo.

Estos posteriormente avisaron a los funcionarios policiales, por lo que una unidad del Centro de Coordinación Policial La sabanita se trasladó hasta el sitio.

De la víctima se desconoce su identidad ya que no portaba ninguna documentación, se sabe que es de contextura delgada, piel morena y bestia una camisa negra con gris y una bermuda color azul cielo.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detectives esperan por la presencia de algún familiar para su identificación.

Hasta ahora manejan un solo móvil: ajuste de cuentas.