Maniobras del Gobierno no taparán la desilusión de los votantes

0
97

En vista de las recientes acciones de los mandatarios, el dirigente de La Causa R, José Prat, emitió su rechazo a las maniobras del Gobierno nacional de mandar a inhabilitar a candidatos opositores y dirigentes políticos, de cara a las venideras elecciones parlamentarias. Asimismo, los cambios «en las reglas de juego» a destiempo. No descartó la aparición de nuevas «trampas».

«El gobierno busca sembrar desesperanza entre quienes apostamos al cambio y a un país próspero, busca desmovilizar al pueblo democrático». Alegó que estas acciones no son de carácter legal ni administrativo, sino político, «lo que demuestra su inseguridad a la hora de competir».

«Estas maniobras son muestra clara del desesperado intento del gobierno de tapar la desilusión que hay entre sus votantes y su incapacidad de poder solucionar la crisis moral, social y económica que creó luego de tantos desaciertos».

Con la certeza de que en diciembre «comenzaremos a cambiar el país», Prat aseguró que «sacando del camino a los dirigentes políticos», el gobierno no podrá cambiar el sentimiento mayoritario de los venezolanos que quieren un país seguro, abastecido, con servicios de calidad y bienestar económico. «Aunque pretendan desmovilizarnos, no lo lograrán. Estamos convencidos de que esto tiene que cambiar».

«EL GOBIERNO SE EQUIVOCA»

«Nosotros estamos acostumbrados a luchar contracorriente ante el ventajismo del gobierno, los que no están preparados en esta ocasión son ellos, que tienen que luchar contra la crisis económica, la desesperanza entre su gente, las disputas internas dentro del gobierno y el descrédito, ante quienes anteriormente les respaldaron. Su falta de capacidad en la toma de decisiones sustentan sus maniobras al intentar desmovilizarnos».

Por último, Prat hizo un llamado al pueblo a castigar a los responsables de este «desastre» con la herramienta más poderosa que tiene un ciudadano, el voto, para que «estas maniobras antidemocráticas, lejos de desmovilizarnos, aumenten la convicción y la determinación de cambiar la situación que vive nuestro país y poder así mejorar la calidad de vida del venezolano».