Manny Piña la sacó y puso a ganar a Milwaukee

0
3796

El barquisimetano sonó su primer jonrón de la temporada y dando la del gane ante los Mets

El venezolano Manny Piña la mandó para la calle este domingo para darle el triunfo a su equipo, los Cerveceros de Milwaukee 11-9 ante los Mets de Nueva York.

El larense, quien bateó de 5-2, la sacó en el octavo episodio cuando los lupulosos tenían el pizarrón adverso de 9-8, para anotar y enviar al plato a Hernán Pérez y Eric Thames para el marcador final en el Miller Park.

Pérez terminó con 4-2, dos impulsadas y la rayita fabricada; Jesús Aguilar de 2-1 con remolcada y Orlando Arcia de 3-1 con visita al plato.

Wilmer Flores también vio acción en el compromiso donde tuvo solo un turno al bate (1-0) y fue retirado por la vía del ponche.

BATES PRODUCTIVOS

Elvis Andrus impulsó dos rayitas en la victoria de su equipo, los Rangers de Texas 6-4 ante los Atléticos de Oakland, ligando de 4-3 y también con 2 carreras anotadas.

Su compatriota Rougned Odor estuvo de 3-0 con una fabricada.

El toletero Marwin González empujó dos carreras pero no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo, los Astros de Houston 11-6 contra los Yanquis de Nueva York. El guayanés terminó de 3-1 y su coterráneo José Altuve de 4-0 con 2 anotadas.

Jesús Sucre también fue productivo con el madero al terminar de 3-2 con visita al plato y 3 apuntadas, contribuyendo al triunfo de su equipo, las Rayas de Tampa Bay 11-2 ante los Medias Rojas de Boston.

ALVARADO LANZÓ

El serpentinero criollo José Alvarado vio acción sobre el montículo con Tampa Bay, ingresando en la séptima entrada lanzando solamente un tercio de inning y tolerando un solo imparable.

Asdrúbal Cabrera se complicó

El jugador de los Mets de Nueva York, Asdrúbal Cabrera, no pudo jugar este domingo con su equipo ya que su lesión en el pulgar izquierdo se agravó y estuvo en el banquillo de los metropolitanos por precaución, de acuerdo a un reporte del diario New York Times.