Mantenimiento en el parque Cachamay

0
61

La Corporación Venezolana de Guayana (CVG), siguiendo lineamientos de su presidente, Justo Noguera Pietri, inició el programa de mantenimiento y recuperación en las instalaciones del parque Cachamay.

Esta iniciativa forma parte de los planes y proyectos que adelanta la Corporación para garantizar la operatividad del parque en la temporada de vacaciones escolares.

El emblema natural es visitado durante todo el año por deportistas, estudiantes, turistas y comunidad en general, quienes llegan a este espacio público buscando esparcimiento y recreación, en un clima de seguridad y resguardo.

Para seguir ofreciendo condiciones óptimas a propios y visitantes, CVG, a través de la Gerencia de Logística y Servicios, comenzó labores de desmalezamiento en áreas verdes del parque, recuperación del sistema eléctrico y alumbrado, señalización, estructuras sanitarias y de aseo personal, malocas, cafetín, gimnasio, entre otros espacios.

De igual manera, la Corporación trabaja en la consolidación de un plan de seguridad para garantizar que la estadía del visitante sea completamente satisfactoria.

Siendo Ciudad Guayana una de las urbes con mayor índice de crecimiento demográfico del país, cuenta también con incomparables escenarios naturales que contrastan con sus imponentes avenidas, edificaciones y zonas industriales.

De esta manera, la CVG brinda espacios para el disfrute y la recreación del pueblo con el compromiso social y político del gobierno del presidente Nicolás Maduro.