Mantenimiento y mejoras eléctricas en sectores de Puerto Ordaz y Upata

0
1497

CORPOELEC prosigue con los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema eléctrico del estado Bolívar con el objeto de garantizar un servicio de electricidad confiable y de calidad, por tal razón, este viernes y el domingo se realizarán labores de mantenimiento y mejoras eléctricas en urbanizaciones de  la parroquia Cachamay de Puerto Ordaz  y en sector La Romana, en Upata. Estas labores implican interrupciones programadas del suministro de electricidad.

De acuerdo al programa del Centro de Operaciones de Distribución (COD), este viernes de 06:00 a.m. a 08:00 a.m., se reparará un poste asociado al circuito 9 de la subestación Ordaz y durante estas operaciones no habrá suministro de electricidad en las urbanizaciones Villa Central, Villa Colombia, Vista Alegre, Moitaco, La Ceiba, Centro Comercial Venezuela, Correo del Caroní y Clínica Puerto Ordaz.

Luego el domingo, de 08:00 a.m. a 12:00 m., se reubicará un poste del circuito 7 de la subestación La Romana, debido a esta maniobra será suspendido el servicio eléctrico en Zona Industrial de Upata, barrios San José, Brisas de Las Américas, Hipódromo Sur, Andrés Eloy Blanco y Las Guarataras; urbanizaciones La Loma, Manuel Carlos Piar, Rosales Country, La Campiña, Coviaguard e Imataca.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece  el pueblo de Venezuela,  a su vez invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. // Prensa Corpoelec