Mantenimiento y mejoras eléctricas

0
93

Durante este fin de semana, Corpoelec ejecutará un plan de trabajos de mantenimiento y mejoras en equipos electromecánicos y redes asociadas a las subestaciones Oeste Aeropuerto, Cocuy, Macagua y El Manteco, estas operaciones involucran interrupciones programadas del servicio eléctrico en sectores de Puerto Ordaz y El Manteco.

Informaciones del Centro de Operaciones de Distribución de Corpoelec Bolívar, precisan que hoy sábado, de 09:00 a. m. a 02:00 p. m., se instalarán reconectadores en los circuitos de salida de la subestación El Manteco y se podarán árboles que inciden en la línea de 34.5 kV Upata-El Manteco. Para la realización de estas labores será suspendido el suministro de electricidad en la población de El Manteco y comunidades circunvecinas.

Por otra parte, en la subestación Oeste Aeropuerto, de 08:00 a. m. a 11:00 a. m. se reubicarán redes de media tensión, lo que requerirá la interrupción del servicio eléctrico en las urbanizaciones Curagua, Caujaro, residencias Virgen del Valle, Villa APSO, Villa Acero, Club de Alcasa, Terrazas del Atlántico, residencias La Orquídea, Villa Arrecife, Las Pionias, Yara Yara, Santa Rosa y zonas adyacentes.