Mantienen recolección de desechos sólidos en Mercado de San Félix

0
375

Ciudad Guayana.- El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, tiene como objetivo convertir a los mercados de Guayana en lugares pilotos a escala regional y nacional, así lo ha hecho saber en las constantes jornadas de recolección de desechos sólidos y limpieza, que ejecutan equipos Supraguayana y Corposervicios Guayana en los mercados de; San Félix, Chirica, Puerto Ordaz y Unare.

Este domingo, Oviedo, ordenó el despliegue una vez más, de cuadrillas y equipo técnico y humano, en el mercado municipal de San Félix. En el que el presidente de Supraguayana, Juan José Méndez, estuvo al frente de las acciones, acompañado del personal de Corposervicios Guayana y Alcaldía de Caroní.

Desde el 31 de enero

Desde el 31 de enero del año en curso, la municipalidad en conjunto con los adjudicatarios del Mercado de San Félix, han realizado todos los esfuerzos posibles, para diariamente recolectar desechos sólidos, una vez que finalizan las ventas.

Este domingo 24, el alcalde de Caroní, ordenó un operaciones en todo el circuito 7; mercado municipal de San Félix, mercado de Buhoneros y zonas cercanas, donde se llevaron a cabo acciones de recolección de desechos y limpieza.

Oviedo recordó que de forma simultánea al trabajo que se está realizando en el mercado de San Félix, se ejecuta el proyecto de rehabilitación del mercado de Chirica, también en San Félix, que próximamente será entregado al pueblo con mejor apariencia, estructura, organización y embellecimiento.

Sin descanso

“Nuestros equipos de Supraguayana, Alcaldía de Caroní y Corposervicios Guayana no descansan, hemos orientado brindar la máxima atención al pueblo, más aún en tiempos de pandemia, porque estamos en combate por la vida, y nuestra tarea es trabajar por y para las familias”. Resaltó Oviedo.

Por su parte, María Herrera, adjudicataria del mercado de San Félix, agradeció todo el apoyo que han recibido por parte del alcalde Tito Oviedo. Dijo que desde enero, han hecho un gran esfuerzo con equipos municipales, para lograr cambiarle el rostro al Mercado.Prensa Alcaldía de Caroní