Manuel Larrazabal en desacuerdo con medida de la Sunagro

0
109

Con respecto a la exigencia de la Sunagro de que 201.600 kilos del producto Harina Pan fueran redireccionados a la red Pdval, el director de la empresa Manuel Felipe Larrazábal, mostró su desacuerdo ante la orden, puesto que ello exigió un cambio en sus vías de distribución afectando a varios comercios.

«Este tipo de medidas perjudica a nuestros clientes tradicionales, principalmente supermercados, abastos y bodegas de las zonas populares, que dejarán de recibir pedidos ya planificados debido al redireccionamiento del producto que tuvimos que despachar a Pdval», dijo.

Señaló que desde hace dos años la empresa ha estado atendiendo las solicitudes de Pdval, pero que es necesario que todas las empresas del país dedicadas a la producción de harina de maíz empiecen a producir en un 100% pues, Alimentos Polar apenas produce a un 49% de su capacidad.

«Es importante que las plantas y las marcas de harina precocida de maíz del Estado, que son las proveedoras de Pdval, produzcan para cubrir la demanda de esa red.

 

Con información de El Nacional