Manuel Rosales regresa el 15

0
86

Caracas.- La calle 72 fue el sitio perfecto para congregar a más de 50 mil zulianos expectantes para escuchar el anuncio del retorno de su líder. Pese a un torrencial aguacero, la gente no se inmutó y soltó con emoción su algarabía cuando apareció en una pantalla apostada para la alocución vía satélite, el fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT) y exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quien anunció su llegada a Venezuela para el próximo 15 de octubre, convirtiéndose en un importante hito para el futuro de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y el desarrollo político del país.

En un ambiente sazonado con pancartas, banderas, consignas alusivas a la defensa de nuestra democracia y un ambiente esperanzador, apareció el rostro de Rosales en la pantalla gigante, quien con voz resuelta y convicción, señaló que «se acerca la victoria de este noble pueblo venezolano, que quiere romper las cadenas del atraso, las penurias y el dolor. Esa lucha se vislumbrará en las urnas de votación, para conquistar el cambio que todos queremos».

Con gobiernos exitosos en el estado Zulia y en la capital zuliana sobre sus hombros, además de haber desarrollado una genial campaña como candidato presidencial, Manuel Rosales expresó con firmeza su determinación de arriesgar su libertar, pues «he decido volver a Venezuela a acompañarlos en esa lucha. No habrá muro, por muy alto que fuese, ni amenaza o riesgo, que me puede mantener alejado de mi tierra zuliana y del pueblo venezolano».

El evento contó la presencia del secretario de ejecutivo de la MUD, Jesús «Chúo» Torrealba.