Manuel Turizo alcanza la posición #1 en las listas de Billboard con su tema “La nota”

    0
    336
    Miami, Florida.-El tema que se volvió viral hace tan solo 3 meses “La nota”, del ídolo colombiano Manuel Turizo junto a Myke Towers y Rauw Alejandro, hoy alcanza la posición #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de la prestigiosa revista Billboard.

    “La nota” tuvo su lanzamiento oficial el 8 de octubre del 2020, cuando los líderes de la nueva generación de intérpretes del género urbano: Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers, se unieron para darle vida a esta canción que ha sido un éxito viral desde el día #1.
    Hoy, “La nota” se roba un merecido titulo como el tema #1 en dos importantísimos charts de Billboard: Latin Airplay y Latin Rhythm, y afianza la figura artística de Turizo en la industria de la música latina.
    Sin embargo, no es la primera vez que Turizo logra esta hazaña. En el pasado, los temas “Sola” (9 de marzo del 2019) “Vaina loca” (6 de octubre del 2018) y “TBT” (4 de julio del 2020), se han “coronado” como #1 en la lista de Latin Airplay, mientras que “Déjala que vuelva”, alcanzó el puesto #8 en este mismo chart.
    Actualmente, al artista celebra su nominación a Premio Lo Nuestro 2021 en la categoría “Canción del año- urbano” por el éxito de su tema “TBT” junto a Sebastián Yatra y Rauw Alejandro. La gala de premiación se llevará a cabo el próximo 18 de febrero desde la ciudad de Miami, FL. AGENCIAS