Maratón CAF abrirá sus inscripciones este cinco de octubre

0
105

Las inscripciones para la quinta edición del Maratón CAF, que se celebrará el próximo 24 de abril de 2016, estarán abiertas desde el próximo cinco de octubre hasta el 29 de febrero del año entrante informó este lunes en rueda de prensa el vicepresidente del comité organizador Luis Berrizbeitia.

Berrizbetia informó que los interesados pueden inscribirse a través del portal web del Maraton CAF, detallando que habrá cupos para 3.500 corredores en la modalidad de los 42 kilómetros (42K) y 6.500 para la modalidad de la media maratón o de los 21 kilómetros (21K).

Explicó que el objetivo del Maratón CAF Caracas 2016 es consolidar la participación de corredores de todos los países. «Dentro de esa filosofía, la organización no sólo estimula la participación de corredores amateur de América Latina y del resto del mundo, sino que también invita a corredores de todos los países y de las naciones miembros con el fin de darle una dimensión cada vez más latinoamericana y más integracionista a este evento», resaltó Berrizbeitia en la sede del organismo latinoamericano, en Caracas.