“Maratón del Humor” llega a Guayana

0
217

El próximo viernes 13 de mayo a las 8:00 p.m. en el Gran Salón del Centro Ítalo Venezolano de Guayana será el Maratón del Humor, un evento de Tango Producción, empresa dedicada al entretenimiento con éxito en el Oriente de Venezuela y que este año incursiona en la región, estrenándose con esta súper producción de 4 horas y media de humor y diversión.

El actor y humorista Wilmer Ramírez será el encargado de presentar al talento responsable de hacer reír y relajarse a punta de chistes a los asistentes del “Maratón del Humor. Así se reunirán ante el público guayanés “La Gocha” Marianto, Machalengo, Juan Ramón “El Maracucho” y La Titi para derrochar todo su arsenal humorístico, y de la mano de Alfredo R2 y Ricardo Carrasco, creadores del Criollo House, quienes aportarán la nota musical en el after show de esta fiesta de risas.

“Este evento cuenta con un after show con los Djs que han revolucionado las discotecas venezolanas con su Criollo House, son provenientes de Cumaná y es talento nuevo que hemos pescado, porque también somos formadores de talento y ya hemos firmado como exclusivos de nosotros a Gustavo Elis, Kent y Tony, ya hemos presentado en nuestros eventos a artistas como Oscarcito, Mariela Celis yOsmariel Villalobos”, indicó HarolYamil, director de Tango Producción.

El líder de este equipo añadió que “reír no cuesta nada y es la mejor medicina para el ser humano, porque rejuvenece y regenera, así le estamos dando un aliciente a esos venezolanos que necesitan reír, encargándonos de darle la cura y risas, ofreciendo además una luz a la Fundación Coral Infantil Integrada de Ciudad Guayana del fallecido Larrys Salinas, porque con la compra de entradas estarán aportando a esta organización benéfica”.

Luego de posicionarse en Margarita y Cumaná con eventos como “VIP Concert” y “Live Music”, llega en mayo la empresa Tango Producción a Ciudad Guayana para presentar “El Maratón del Humor” como uno de los productos de su portafoliode espectáculos, el cual fue dado a conocer a representantes de los medios de comunicación social el pasado sábado 30 de abril en la Terraza del Hotel Plaza Merú, donde se desarrolló un ameno coctel, que permitió que talentos bajo su firma dieran un abreboca de la calidad de su trabajo.

Producirán una película

Como en cada ciudad donde se presentan, en Puerto Ordaz compartieron la primicia de que ya firmaron para producir una película, demostrando así su amplia capacidad y versatilidad en materia de producción de eventos y entretenimiento en general.