Marcano: Mi candidatura es del Poder Popular

0
926

Como una candidatura del Poder Popular, define Herzen Marcano sus aspiraciones a la Alcaldía de Caroní.

Marcano se postuló por iniciativa propia, pero tiene el respaldo de un significativo número de revolucionarios que ven en él una alternativa para construir “la ciudad que soñamos”.

“La candidatura nuestra es de los ciudadanos, hay que recordar que estas no son elecciones nacionales, ni regionales, son elecciones locales. En estas elecciones locales los ciudadanos estamos buscando soluciones a los problemas de la ciudad, esos problemas diarios parten del problema que tenemos con la basura, el transporte público, el deterioro de calles y avenidas, de todos los servicios públicos, el descontrol de los mercados municipales, el hecho de los usureros que utilizan el comercio para dañar el bolsillo de los ciudadanos”, señaló.

Precisó que ante la necesidad de buscarle soluciones a las necesidades de los guayaneses es que coloca su nombre para la contienda electoral pautada para el 10 de diciembre.

Aseguró que construirá su “programa de lucha, es decir, el plan de gobierno con la discusión de la gente por parroquia”.

Explicó que estará realizando asambleas ciudadanas en cada parroquia donde se defina la gestión del gobierno para solventar los problemas.

Más respaldo

Marcano indicó que ha sostenido conversaciones con partidos de tendencia de avanzada que quieren construir una ciudad nueva.

Invitó a las organizaciones políticas pertenecientes al Gran Polo Patriótico y a los movimientos sociales que quieran respaldar su nombre a que se unan a esta iniciativa. “El llamado es a votar contra la ineficiencia”, apuntó al candidato a alcalde de Caroní.