Marcano: Respaldamos a José Meléndez

0
49

Alfredo Marcano, delegado sindical de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), acompañado con el equipo de trabajadores, aseguró apoyar a José Meléndez para que sea el nuevo presidente del sindicato de Sidor.

«Respaldamos al ciudadano José Meléndez porque es el indicado en la continuidad de la producción en la empresa y no en la privatización, lo ha demostrado en su trayectoria en Sidor. En caso de que el sindicato lo llegase a ganar un candidato de la oposición con su radicalismo pudiesen llegar a privatizar la planta nuevamente como estuvo a punto de suceder el año pasado si no fue porque José Meléndez firmo el contrato colectivo. Hablen lo que hablen la situación económica del sidorista mejoró un 100% con respecto al año 2013 y parte del 2014. Un grupo de dirigentes sindicales últimamente se han dedicado a mal poner a la empresa que le ha dado todo».

Marcano hace un llamado a los demás aspirantes del sindicato a que presenten un proyecto que resuelva las problemáticas en sus respectivas áreas y sean expuestos en el plan Guayana Socialista. «Ustedes mismos deben ser garantes que esos recursos lleguen y se realicen las respectivas compras de los repuestos e insumos que faltan para reparar las máquinas y así darle continuidad al proceso productivo de la empresa. José Luis tiene 7 años como presidente del sindicato y lo único que ha hecho es manipular al trabajador, ahora inventó un sistema que el trabajador con cuatro semanas de vacaciones gana más que el de cinco semanas, es algo inaudito, ilógico».