Marcano y Oviedo supervisan plan «Ciudad Guayana Bonita»

0
1343

La dupla revolucionaria sigue trabajando en unión perfecta


“Seguimos aportando nuestro granito de arena por una ciudad más bonita, se siente, se nota el esfuerzo de estos últimos días. Sumando voluntades porque en Bolívar tenemos con qué” así lo mencionó el diputado Ángel Marcano.

El programa de embellecimiento está recorriendo todo el municipio, con las cuadrillas de limpieza, plan de iluminación y ahora la etapa de recuperación de la vialidad. El alcalde Tito Oviedo, está al frente de todas las actividades reconociendo la ardua labor de la clase obrera voluntariado, el sector privado y la alcaldía de Caroní.

“Con este Plan de Asfaltado complementaremos los trabajos de iluminación que venimos haciendo desde hace semanas, así que se vienen cosas buenas. Nuestro trabajo por una ciudad más bonita no se detiene, por eso, nos encontramos en la Av. Guayana uniendo fuerzas junto al Diputado Ángel Marcano, la empresa privada y la clase obrera”. señaló el mandatario.

El Plan de Asfaltado se extenderá por todas las principales avenidas de la ciudad. Ángel Maracano y Tito Oviedo demuestran que se vienen tiempos mejores para la ciudad, con la recuperación y rehabilitación de los espacios para el disfrute y seguridad de todos los guayaneses.

LA SALUD BANDERA DE GESTIÓN 

La dupla trabajadora terminó el recorrido en las instalaciones del 171, en donde hicieron entrega de un aire de 12 BTU para el quirófano del centro, que servirá para reactivar la Misión Milagro.

Misión que plantea la posibilidad de intervenir quirúrgicamente enfermedades oftalmológicas como la catarata y el pterigium, demostrando la voluntad absoluta de invertir y de llevar la más alta tecnología a todo el pueblo. Prensa Alcaldía de Caroní