Marcha del 2F en Guayana saldrá desde Unare

0
2964

Los dirigentes vecinales y sindicales, el movimiento estudiantil, las ONG representadas y miembros de los partidos políticos que hacen vida en Guayana a una sola voz, llaman a la colectividad a la calle el próximo 2 de febrero para continuar la lucha que se tiene desde la Asamblea Nacional.

Vicky Abelli, integrante del Movimiento Ciudadano y la ONG Juntos por Caroní, explicó que como parte de ese motor de la sociedad cumplen con hacer un solo llamado como lo hace el juramentado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a través de la Asamblea Nacional, toda vez que se marca la ruta para establecer un Gobierno de transición y posterior llamado a elecciones libres, explicando que están llamados a organizar la sociedad y el pueblo venezolano tiene el deber de cumplir con su derecho democrático de elegir.

Abelli destacó que sobran razones para cumplir con la ruta trazada por la AN. “Llegó el momento de decir presente y se logre el objetivo que es tener un país libre como el que todos queremos”.

Por ello,de manera enfática invitó al pueblo de Guayana para que el sábado 2 de febrero, a partir de las 9 de la mañana diga presente en la “esquina caliente” de Unare y particpe en una gran caminata que llegará hasta la sede del Farmatodo en el Paseo Caroní. “Todos juntos tenemos que apoyar al presidente encargado Juan Guaidó y a la ruta trazada por la AN, así que súmate”.

Por los partidos políticos estuvieron presentes los representantes de Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo tiempo, Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, Convergencia, Copei, Un Nuevo Tiempo entre otros. Miguel Fuentes, vocero de la parroquia Simón Bolivar, manifestó que la AN cuenta con el respaldo de todos los guayaneses para seguir en la lucha por el cambio que necesita Venezuela. Prensa PJ Bolívar