Marco Cardozo: La gran crisis de las inundaciones apenas comienza

0
448

Para el líder social y dirigente regional de voluntad popular en el estado Bolívar, Marco Cardozo, la gran crisis a consecuencia de las inundaciones apenas comienza y no ha sido atendida eficazmente por los entes gubernamentales.

Solo en la capital del estado Bolívar, Ciudad Bolívar, son muchos los sectores afectados, entre ellos: La Toma, La Alameda, Perro Seco, La Shell, Hipódromo Viejo, La Lorena, El Mereyal, entre otros y el común denominador de ellos es que las autoridades oficiales no han atendidos las necesidades de fondo.

El día miércoles Cardozo, junto a un equipo de colaboradores y miembros del partido de la tolda naranja del municipio Heres, se acercaron al sector La Lorena y se encontraron, que sus habitantes de forma desesperada sacaban enseres de sus viviendas. “Sus caras de preocupación y angustia son claras ante esta catástrofe que afecta solo en ese sector a más de 80 familias”, comentó.

Esta crecida del río Orinoco que ha sido atípica, no termina de ceder a cotas seguras, encontrándose este jueves según datos del Instituto Nacional de espacios acuático INEA hoy en 18,28 metros sobre el nivel de mar. Prensa MC