Marco Cardozo: Venezuela se cubaniza

0
286

El coordinador regional de gremios de Voluntad Popular en el estado Bolívar, Marco Cardozo, sigue recorriendo los sectores populares de Ciudad Bolívar y escuchando de cerca sobre la crisis que se agudiza con mayor énfasis en los sectores de bajos recursos.

Cardozo manifiesta que las necesidades básicas del venezolano son imposible de ser cubiertas con un salario mínimo, considerando que dicha situación ha traído como consecuencias altos niveles de desnutrición, carros, motos y bicicletas con llantas  rencauchados, ventiladores con motores de aires dañados, casas escarapeladas, transporte público indignos, entre otra serie de deficiencias que demuestran ver que Venezuela se cubaniza.

“Ya transportar a personas en camiones de ganado se ve normal, aunque esto aún genera el murmullo generalizado de la población”, dijo Cardozo.

El vocero junto a su equipo de gremios, toma su tiempo para conversar con las familias bolivarense y además de escuchar, compartir experiencias y testimonios de la lucha cívica en la que participan los ciudadanos para recuperar los índices de estabilidad económica que tenía el país hace años atrás.

Cardozo enfatizó que es importante que los medios publiquen lo que siente el ciudadano, ese ciudadano que se ve afectado ante la falta de un buen sistema de salud y bajo régimen alimenticio. Prensa Marco Cardozo