Marcos Mathías: “Mineros mostró su mejor cara”

0
118

La jornada cuatro permitió nos dejó la mejor versión de Mineros de Guayana en la era de Marcos Mathias, sin embargó un error arbitral cuando se jugaba el descuento permitió a Caracas empatar el partido y quitarle de la mano los tres puntos.
El punto sumado en la capital, permite al conjunto negriazul, alargar una racha de 3 años y cuatro sin perder ante los rojos.

El empate 1-1, dejó al equipo guayanés con la «Copa Directv», pero con el sabor agridulce de haber podido sumar de a tres y escalar puesto en la tabla deposición donde están en el décimo tercero.

El técnico minerista Marcos Mathías habló sobre el buen trabajo hecho por su equipo, quien se mantuvo presionado durante todo el encuentro, pero se increpo ante la mala decisión arbitral. «Fue un partido que fue disputado, como tienen que ser a este nivel, ante rivales importantes», dijo el técnico.
«Mineros mostró su mejor cara, jugó un gran partido y, de principio a fin, fue un justo merecedor del partido, más allá de que el resultado final diga que no lo fue», expresó el ex técnico de la vinotinto Sub 20. «Fue claro y evidente lo sucedido al final del partido, un error arbitral termina privándonos de la victoria, mucho más que merecida». Aseguró ala jefatura de prensa del club.

VOLVIERON A RESPONDER
Mineros ha demostrado que ante rivales de gran envergadura el juego crece y no fallan, como lo demostraron ante los capitalinos que venían crecidos con 3 victorias en la misma cantidad de juego del Clausura y con 8 victorias seguidas en casa. El técnico minerista recordó que los suyos siempre, ante los rivales grandes, han respondido a la altura, «con ninguno hemos quedado en deuda», dijo. El dirigente minerista aseguró que su equipo dominó todo el partido, «hicimos muy buen partido, controlando al rival de principio a fin», afirmó.

Para Mathías los goles van a llegar y poco a poco el equipo va generando más ocasiones ofensivas, «venimos generando situaciones y estamos concluyendo poco la acción. Eso es lo que tenemos que revisar en el equipo para poder ir evolucionando. Lo que me deja tranquilo, es que estamos generando muchas situaciones», afirmó.

LISTO PARA EL NUEVO RETO
Mineros no tendrá chance de relajarse y es que desde este marte debe trabajar en un nuevo reto el Zamora FC, quien es el actual líder del torneo lo que servirá para probar que el juego en la capital no fue casualidad sino que el equipo tiene como responder jornada tras jornada.