María Celeste Arrarás y Laura Bozzo, esta semana en “Cala”

0
333

Esta semana, Ismael Cala entrevistará a María Celeste Arrarás y a Laura Bozzo en su programa, “Cala”. También conversará con Roselyn Sánchez y con María Conchita Alonso.

El nuevo programa de Ismael Cala en MegaTV, que transmite a todo Estados Unidos, se está caracterizando por sus entrevistas exclusivas. La prueba de ello es que este martes, 11 de agosto, Ismael conversará con la célebre periodista y presentadora puertorriqueña María Celeste Arrarás, recientemente despedida de la cadena Telemundo, donde conducía el programa “Al rojo vivo”.

Maria Celeste ha concedido muy pocas declaraciones luego de su salida de Telemundo, registrada hace solamente una semana. El mismo día también estará en “Cala” la estrella de Hollywood, compatriota de Arrarás, Roselyn Sánchez, que hablará de su presente y sus nuevos proyectos.

Al día siguiente, el miércoles 12, Ismael tendrá una entrevista en directo -vía Skype- con Laura Bozzo, que se encuentra en México, donde triunfa con sus programas de reality. La polémica animadora y abogada peruana quiere contar al público de Miami y el resto del país sobre sus novedades, en las que no ha faltado uno que otro escándalo. En la misma jornada, Cala entrevistará a la diva latina por excelencia, María Conchita Alonso, que se encuentra en su casa de Beverly Hills y quiere anunciar la aparición de una nueva canción.

“Cala” tendrá otras sorpresas. El programa sale al aire de lunes a viernes, de 10 a 11 pm, hora del Este de USA. Es de estilo late night show, con una fascinante variedad de tópicos y de invitados. La semana pasada sobresalió por una entrevista exclusiva con Kate del Castillo.

Ismael Cala es un estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó “Cala”, en CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo “El poder de escuchar” y “Despierta con Cala”. Nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS), Inc., es una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también es dueña de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses.

CALA se transmite de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Miami: 10:00 pm
US Nacional: 10:00 pm ET / 9:00 pm CT/ 7:00 pm PT. Cala Comunicaciones