María Corina Machado: Los grupos violentos no nos van a detener

0
845

Luego de los ataques sufridos este miércoles en Upata por María Corina Machado, líder del partido Vente Venezuela, la dirigente se pronunció desde Puerto Ordaz, estado Bolívar.

La exdiputada de la Asamblea Nacional, rechazó las agresiones y ratificó una vez más que sigue comprometida con el rescate de la democracia de Venezuela. “Se equivocan los grupos violentos si creen que nos van a detener”, manifestó desde la sede del Colegio de Ingenieros de Ciudad Guayana.

Machado denunció que el presidente de la República Nicolás Maduro, fue quien ordenó agredirla y golpearla durante el acto político desarrollado en Upata, municipio Piar, donde grupos violentos arremetieron contra su persona, al igual que contra los diputados Juan Pablo García y Omar González, y otros dirigentes que la acompañaban, quienes recibieron palos y piedras.

Ante esta situación dijo “no nos callaremos, estamos claros que nosotros tenemos la fuerza, la razón y al pueblo de Venezuela, nosotros hablamos con la verdad. Hoy te decimos Nicolás Maduro, que sí te queremos pero vivo, para que enfrentes la justicia. Sí habrá justicia y libertad en Venezuela”, reiteró.

ESTADO MAFIOSO

Machado también habló sobra la violencia e inseguridad que reina en el país. “Lo que hoy está pasando en Venezuela es que las mafias se apoderaron del Estado. El Estado es la mafia”, dijo.
Asimismo, al referirse al estado Bolívar, reprochó y lamentó que principalmente en los pueblos del sur, las mafias son las que dominen los territorios mineros, donde cada día son más altas las cifras de asesinatos.

FIJAR POSICIÓN
La líder opositora llamó al pueblo a fijar posición firme. “Es la hora de elevar su voz y actuar junto a nosotros porque no nos vamos a detener”, insistió. Nancy Suárez Albino / nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve/ Foto: Cortesía Prensa MCM