María Isabell se suma a Deportes Sobre Tacones

0
2399

Sports 96.7 fm sigue ampliando su familia deportiva y está vez se trata de María Isabel Nuccio, quien se suma al programa radial de todos los viernes que tiene cautivada a la audiencia bolivarense.

María Isabel llega este viernes 01 de octubre al espacio en su programa número 25, para darle un toque distinto y ameno.

María Isabell comentó que Jairo Robles, director de la emisora; y Sarah López, productora, le hicieron la propuesta de integrarse al equipo. Comenzaron con las pruebas de locución y oratoria hasta lograr su preparación.

¿Alguna otra vez habías hecho radio?

-No, es la primera vez que estaré en los micrófonos en vivo, hasta ahora solo había estado como parte de la producción en algunos programas ayudando en cabina con la mensajería o lectura de guiones, pero técnicamente será mi debut oficial.

La nueva integrante de Deportes Sobre Tacones aunque es Bianalista de profesión, egresada de la Universidad de Oriente (UDO), decidió asumir este reto en la radio como algo personal, “para salir de mi zona de confort y aprender sobre ciertas cosas que son totalmente nuevas para mí y seguir evolucionando en otro ámbito de la vida”.

Agregó que, además de tener experiencia como microempresaria, ha ido sumándose a la buena cocina para emprender con un nuevo proyecto (@Maryvivefit) de motivar a la buena alimentación.

Ahora, desde la radio, espera hacer un excelente equipo junto  las otras integrantes, con quienes también comparte una buena amistad. Nota de Prensa