Marido celoso mata a su mujer

0
90

La persecución de un marido celoso terminó en tragedia la noche del lunes. Una víctima fatal y un hombre que se debate entre la vida y la muerte fue el saldo del accidente. El hecho se registró aproximadamente a las 8:30 en la calle ubicada entre el Centro Comercial Zulia y el antiguo Parque Mecánico.

Trascendió que Yislainer Faires Orchila Franco de 28 años, le pidió a un amigo que la llevara para Alta Vista, con el fin de entregar una mercancía y cobrar un dinero. Harry Ritmo accedió hacerle el favor, se embarcaron en el vehículo Mitsubishi Lancer, color azul, placas AD017UF; en el trayecto a la altura del antiguo Parque Mecánico, fueron impactados por la parte trasera, por una camioneta Ford Runner, color blanco, conducida por Juan González Salazar.
Quien resultó ser el esposo de Yislainer. Con el fuerte impacto Harry perdió el control del carro y se estrelló contra un árbol.

Inmediatamente Salazar se bajó de la camioneta y sacó a su esposa del vehículo y la trasladó a la Clínica Chilemex, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. Harry el conductor del Mitsubishi, quedó dentro del automóvil y fue auxiliado por varios transeúntes que estaban en el sector. Al llegar los paramédicos del servicio de emergencias 1-7-1, lo trasladaron al hospital Uyapar, donde se debate entre la vida y la muerte.

CANSADA DE ABUSOS

Al parecer Juan y Yislainer se habían separado hace quince días, esto debido a la mala vida que le daba su esposo. Según cuentan algunos allegados, el hombre era demasiado celoso, y en varias ocasiones se había puesto agresivo. Por lo que la mujer para evitar una tragedia decidió dejarlo. Sin pensar que su esposo seguía cada uno de sus pasos, esperando que la fémina saliera con otro posible hombre que el sujeto pensaba que tenía.

Los familiares exigen que se haga justicia por la muerte de Yislainer Faires Orchila Franco, quien perdió la vida a causa del accidente provocado por su esposo.