Marinos se estrena en la Liga de las Américas

0
38

Buscando poner el alto el nombre de Venezuela, hoy Marinos de Anzoátegui inicia su andar en la Liga Las Américas enfrentando a Regatas Corrientes de Argentina.

El compromiso que pertenece a la primera fase del torneo que desarrolla su octava edición, se realizará en el estadio José Jorge Contte de la ciudad de Corrientes, Argentina, a las 7:15 p.m. (hora venezolana).

Ambos quintetos comparten el Grupo C con Halcones Rojos de México y Paulistano de Brasil.

MÁS RESPONSABILIDAD

El alero naval José Vargas expresó que afrontan la segunda participación en el campeonato continental, con más responsabilidad que en la edición pasada debido a que cuentan con una plantilla más completa que en aquella ocasión.

“El año pasado ya tuvimos nuestra primera experiencia pero no teníamos el equipo completo. Fuimos con dos importados y uno de ellos se lesionó en el primer juego. Ahora nos preparamos mucho mejor”, declaró el selección nacional al departamento de prensa de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

En esta oportunidad el Acorazado cuenta con los tres extranjeros Aaron Harper, James Thomas y Leon Rodgers.

MAÑANA VERSUS HALCONES

El segundo enfrentamiento de orientales, quien con Trotamundos de Carabobo son los únicos clubes criollos en la justa, será mañana ante Halcones a las 6 p.m.

Luego los pupilos del argentino Fernando Duró terminarán de cumplir con el calendario de la primera fase, midiéndose el domingo ante Paulista a las 6p.m. Todos los compromisos se efectuarán en el mismo tabloncillo.