Mario Bruno,  el nuevo animador de Atómico: “Quiero disfrutar al máximo esta experiencia”

0
1665

Un nuevo átomo se unió al staff de animadores del programa Atómico de  Venevisión.  Se trata de Mario Valentino Bruno Rodríguez,  un chico de 25 años, talentoso y multifacético que se suma a la revista infantil y juvenil de las tardes,  para alegrar junto a sus compañeros Génesis, Alejandro y Sabrina, a grandes y chicos  en casa, de lunes a viernes de 4:00 -a 5:00 p.m. por la pantalla de Venevisión. Y los invitamos a conocer más sobre Mario, en esta amena entrevista en la que  nos contó de su dinámica vida personal y profesional.

Mario, se graduó este año  2021 como Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Santa María, mención corporativa, pero se inició en el mundo artístico con tan sólo 10 años de edad,  realizando comerciales de televisión,  para luego continuar con una  carrera en ascenso.

Eres un chico multifacético pero nos gustaría saber si ¿planeas desempeñarte en  la actuación, modelaje y animación simultáneamente,  o tienes alguna faceta preferida en la que te gustaría enfocarte?

Realmente me encanta la idea de poder desarrollar estas facetas  en conjunto y aunque mi preferida es el modelaje, en estos momentos quiero enfocarme en la animación. Adicionalmente siempre he deseado incursionar en el campo del periodismo  deportivo.

Como modelo, nuestro simpático animador ha tenido una larga trayectoria en campañas publicitarias, con  reconocidas marcas  nacionales e internacionales  de productos .Y ha tenido previa experiencia en la animación como conductor del programa  infantil y juvenil  del Canal I,  por  espacio de tres años,  “ en Geniales aprendí mucho y conocí muchas personas agradables”, nos compartió Bruno, agradecido.

Como amante de las mascotas, Bruno tiene una gata  llamada Lola. Además nos contó lo mucho que disfruta su tiempo libre practicando fútbol y skate, leyendo y saliendo con sus amigos.

La perseverancia es clave

Bruno nos confesó haber sido parte de la audiencia fiel de Atómico, antes de unirse al equipo: “Me motivó el hecho de que tenía tiempo siguiendo la trayectoria del programa, debido a gente  conocida que ha formado parte del mismo y siempre había tenido  el deseo de formar parte del espacio. Este año se dio la oportunidad y estoy muy feliz de haber resultado seleccionado en el casting” , expresó el  nuevo talento  profesional y carismático.

Bruno considera  que Atómico  es un espacio “interactivo y espontáneo,  donde desea aprender mucho y vivir al máximo esta experiencia”, como meta a corto plazo y con su personalidad emprendedora, anhela incursionar en un futuro en medios extranjeros como Telemundo.

 ¿Cómo te defines? ¿Quién es Mario Bruno?

Me considero una persona con varias cualidades como: empático, carismático, emprendedor, con mucha actitud y amante de los retos.

¿Qué consejo les darías a los jóvenes que quieren incursionar en el mundo de la animación?

Que lo intenten y se equivoquen, lo importante es perder el miedo y aprender siempre de los errores.

Luego de conocer un poco de la esencia de Mario Bruno, los invitamos a seguirlo en su redes sociales como @mariovbruno en instagram y twitter, y disfrutar de su energía junto a sus compañeros, cada tarde, por Atómico en Venevisión.