¿Marjorie de Sousa en planes de boda?

0
58

La venezolana Marjorie de Sousa siempre ha sido punto focal de la prensa nacional e internacional. Esta vez, la curiosidad por saber acerca de la vida sentimental de la actriz pudo más y las investigaciones se triplicaron, pues desde que la diva comenzó a fotografiarse muy seguido con el actor Adrián Uribe, los titulares se pusieron creativos.

«Siempre hay más de la cuenta, sobre todo cuando eres persona pública. Los dos somos personas públicas, así que lo que haga se va a prestar para que hagan mil historias», comentó a un medio de comunicación.

De Sousa tiene tanto trabajo que no tiene ni pareja, según lo expresa. «Estoy soltera, no tengo novio, pero feliz, contenta y agradecida con Dios y con la vida», eso fue lo que declaró la venezolana en la alfombra roja de los Premios Juventud.

Cansados de los «dimes y diretes», los actores declararon a la prensa que no son novios, pero que sí salen y se están conociendo, por eso se les ha visto juntos en diversas oportunidades. La criolla, a propósito del tema de las bodas, señaló que si llegara a casarse, la ceremonia sería sencilla porque ya se ha casado muchas veces en las telenovelas. Confesó que se encuentra organizando la boda de su hermano, por lo que seguramente se le verá en sitios relacionados.