Mark Zuckerberg donó 5 MDD a estudiantes indocumentados

0
230

En una onda de buenas acciones, el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, realizó la donación de 5 millones de dólares al programa nacional de becas TheDream.US, con la intención de ayudar a jóvenes indocumentados que se encuentren en Estados Unidos y deseen estudiar.

Zuckerberg realizó el anuncio el día de ayer a través de su cuenta en la red social, indicando que hay muchos jóvenes inmigrantes con deseos de estudiar, pero que por no poseer documentación ven muy difícil poder lograrlo.

En la información además continúa diciendo, que muchos de esos jóvenes quieren permanecer en el país y que amarían ser parte del futuro de EEUU, y para ello necesitan una ayuda.

Con la donación realizada por el fundador de Facebook al menos 400 estudiantes podrán recibir asistencia a sus matrículas.

Zuckerberg ha calificado la reforma migratoria el «mayor asunto de derechos civiles de nuestro tiempo» y ha hecho otros esfuerzos para ayudar a los llamados «dreamers».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana